Preguntas frecuentes

Preguntas básicas

Es una clavadora portátil con motor de gasolina 4T Honda GX35 que simplifica la instalación de postes, estacas y similares ya que no necesita fuente de alimentación externa y puede ser utilizado por una sola persona. Puede clavar hasta 500 postes con 1L. de gasolina que lo hacen económico y versátil de usar en comparación con maquinaria similar. 

Nuestras clavadoras ahorran tiempo y sabemos que en el trabajo significa dinero. Puede clavar hasta 500 postes en 1 hora ahorrando hasta un 83 % de tiempo en comparación con otras clavadoras de postes manuales y con tan solo 1 litro de gasolina. No requiere agujero previo. Su solidez asegura que las estacas y postes permanezcan fijos y no necesiten otros soportes adicionales.

Puede clavar cualquier tipo de poste que encaje en la boquilla de la clavadora, sea de metal, madera, plástico o PVC.

Para postes más pequeños, se pueden anexar reductores adicionales para un uso más cómodo de la máquina.

Debido a la variedad de postes que pueden hincar nuestras clavadoras, si tiene alguna pregunta sobre el tipo de postes que desea manejar, no dude en contactarnos.

Accesorios disponibles
Reductor de nylon (opcional) para estacas de acero o madera de 10 mm a 52 mm para el modelo IBF-52 y de 65 mm a
82 mm de diámetro para el IBF-82. Esto le permite clavar fácilmente estacas de diferentes tamaños.
en el suelo usando un esfuerzo mínimo con un nivel de precisión.
La clavadora IBF-100 permite clavar estacas y postes más gruesos de 100 mm a 136 mm (opcional)

No, la clavadora funciona con el potente motor Honda GX35 y no requiere ninguna fuente de alimentación externa.

Nuestras clavadoras son certificadas CE y son las únicas que cuentan con la autorización de vibraciones por parte de Honda, lo que asegura el correcto funcionamiento del equipo en concordancia con el motor GX35.

Son las úncas clavadoras a gasolina con la potencia real y la capacidad para hincar postes de hasta 100 mm.

Otros PD prometen clavar postes hasta 120mm pero realmente requiere hacer un agujero previo.
Calidad para uso profesional continuo, respaldada por 7 años de innovación y desarrollo.

Uso y mantenimiento

Fácil de usar, solo siga nuestro manual de instrucciones para su primera puesta en marcha. Luego es solo para empezar, colocar en el poste y apretar el gatillo; la clavadora con sus 1720 bpm hará el resto.

Dependiendo de la dureza del terreno y el tipo de poste, puede realizar el hincado en menos de 10 segundos como solo las máquinas más grandes y complejas pueden hacerlo.

Como fabricante, Iberfence S.L. dispone de gran cantidad de repuestos en stock disponibles en cualquier momento, capaces de llegar a cualquier parte del mundo en un máximo de 4 días vía Express.

En Iberfence entendemos que nuestras máquinas están en producción continua y no pueden detenerse por ningún motivo. Para las piezas de recambio de mantenimiento, como las juntas tóricas, le entregaremos un primer paquete completamente gratis con su máquina.

Los postes se pueden clavar en cualquier tipo de suelo poroso, tierra (de todos los tipos), arena, arena volcánica, incluso suelos con piedras pequeñas, etc. pero no se pueden clavar postes en suelos de roca, cemento, hormigón, etc.

El mantenimiento depende del tiempo de uso. Por favor consulte el manual donde se especifican los tiempos y el tipo de mantenimiento requerido.

Garantía

Nuestras máquinas están cubiertas por una garantía limitada de 3 años.

Incluye cualquier fallo de la máquina por diseño o fatiga del material por defectos de fabricación, fisuras o defectos en el templado del metal.

Para la garantía del motor Honda GX35, consulte los términos de la garantía oficial de Honda o visite su punto de servicio oficial Honda más cercano.

Nuestras máquinas están certificadas para funcionar solo con motores Honda originales. Cualquier intento de reemplazar el motor anulará la garantía de toda la máquina.

Cualquier reparación realizada por un agente no autorizado o sin obtener la autorización de Iberfence invalidará la garantía permanente de la clavadora.

Para obtener más información sobre la garantía, consulte nuestros Términos de garantía