La correcta colocación de postes para el vallado de tu finca.

Cuando llega el momento de tener que instalar una valla que delimite tu finca, es importante que la colocación se haga de forma correcta, para así asegurarse la resistencia al paso del tiempo. 

En IBERFENCE en Cayés (Asturias) disponemos de hincadoras motorizadas que te garantizan una óptima colocación de los postes y sujeciones para que el cerramiento de tu finca perdure por muchos años. Y es que, después de la inversión en la compra del sistema de vallado, ya sea para ganado, de seguridad o de limitación de terreno, si esta no queda lo suficientemente bien anclada al suelo, puede acabar cayéndose, tirando por tierra todo el trabajo y dinero gastado.

Si tienes pensado llevar a cabo un vallado, desde IBERFENCE en Cayés (Asturias) te vamos a orientar para saber los pasos que debes seguir para que todo quede perfecto.

· En primer lugar, hay que analizar el terreno sobre el que se van a colocarse los postes. Lo habitual es ahondar con la ayuda de maquinaria, cosa complicada si la superficie está seca o demasiado suelta. Con nuestras hincadoras motorizadas no tendrás ese problema, puesto que resultará muy sencilla la colocación de los postes, tanto que una persona sola podrá desarrollar el trabajo, todo gracias a este novedoso dispositivo y  a los 1720 golpes que realiza por minuto, profundizando en más de un metro sin apenas resistencia. 

· Una vez controlado el terreno, se continuará con el marcado del terreno, para ello, desde IBERFENCE en Cayés (Asturias) aconsejamos trazar la zona en la que irán clavados cada poste.

Es muy importante que los postes mantengan una distancia equivalente entre ellos.

Puedes ayudarte de pequeñas estacas y un cordel que vaya marcando por donde irá cada poste. Con un metro irás midiendo la distancia exacta entre poste y poste.

· Asegúrate de que donde vas a clavar los postes no existe ningún sistema de cableado, tubería o zona por la que pase cualquier instalación de uso público.

· Una vez que todo está seguro, es el momento de coger una de las hincadoras motorizadas que te ofrecemos en IBERFENCE en Cayés (Asturias) y puede dar comienzo el clavado de los postes para que tu valla quede bien sujeta. Sírvete de un nivel para asegurarte que el poste queda bien recto y con gran estabilidad.

Es probable que, debido a la dificultad del terreno, necesites usar alguna mezcla o argamasa que permita una mayor fijación de los postes al suelo, quede mejor anclado y resista cualquier inclemencia meteorológica que pueda acabar con tu valla en el suelo. 

Lo que si podemos garantizarte desde IBERFENCE en Cayés (Asturias) es que con la utilización de nuestras hincadoras motorizadas, los postes serán clavados con mucha facilidad, reduciendo notablemente el gasto económico y con una precisión increíble.

Conoce la IBF-82 PRO

Potencia desbordante a la hora de hincar pefiles de acero preformados en el suelo, hasta dimensiones de 82mm (diámetro).

También válida para grandes postes de madera y otros materiales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp