Para muchas personas todavía son unas desconocidas, pero sin duda, las hincadoras motorizadas que hemos creado en IBERFENCE han supuesto una auténtica revolución a la hora de realizar la instalación de postes y vallados para uso profesional
El uso de estas máquinas, suponen un aumento bastante considerable en la productividad y una reducción en los costes de trabajo, no solo en aquellas empresas que se dedican a la instalación de vallados, sino que también son muy manejables y fáciles de usar para particulares que se decidan a colocar y clavar cualquier tipo de objeto, ya sea metálico, de madera, de fibra… cuyas dimensiones se puedan introducir en el bocal de nuestras máquinas y pueda resistir los impactos que la híncadora da al objeto en cuestión. Desde IBERFENCE sabemos que nuestras máquinas serán indispensables para las empresas constructoras, por lo que si eres una, no lo pienses y contacta con nosotros.
Su funcionamiento es bastante sencillo, la híncadora logrará introducir el poste o valla en apenas unos segundos, sin resistencia y lo que es más importante, sin la necesidad de tener que cavar ningún agujero. La alta tecnología de nuestras hincadoras, aprovechan la dureza del terreno para hacer que los postes queden perfectamente anclados en la tierra e inmovilizados con una precisión y estabilidad más que eficiente y a su vez, de una forma muy rápida.
En la serie PRO ofrecemos tres modelos equipados con motor Honda GX-35 diferentes:
· La hincadora Iberfence IBF-52 Pro, que permite hincar de forma automática, postes y perfiles de hasta 52mm, sin necesidad de compresor ni generadores.
· La hincadora Iberfence IBF-82X Pro, que hinca postes y perfiles de hasta 82mm; además permite el uso de extensores para trabajos en altura
· La hincadora Iberfence IBF-107 by EasyPetrol , que hinca de forma automática, postes y perfiles hasta 107mm.
Una vez que te haces con unas de nuestras hincadoras motorizadas, ya puedes comenzar con el proceso de instalación de la valla.
Desde IBERFENCE te contamos que deberás empezar por delimitar la zona de vallado.
Una vez que sepas la extensión de terreno a vallar, lo siguiente es marcar la distancia que habrá entre los postes y marcarlos, de esta forma te será más fácil identificar los huecos cuando procedas a clavarlos.
Y es entonces cuando con nuestra hincadora en mano, procederás al clavado de los postes. Te sorprenderá su diseño portátil que permite que un solo hombre pueda manejarlo, la potencia con la que golpeará los postes hasta lograr insertarlos en la tierra, la rapidez con la que acabarás el trabajo y lo sencillo que te resultará su manejo.
Si todavía no has probado una de las hincadoras que hemos creado en IBERFENCE, no esperes más. Son ideales para las empresas del sector, haciendo fácil el trabajo, reduciendo costes y tiempo, pero también para aquellos particulares que quieran instalar un vallado en su parcela.