Los sistemas para clavar postes de madera u otros materiales en la tierra varían según el tamaño, necesidades y terreno. IBERFENCE recomienda hincadoras motorizadas.
En IBERFENCE te ofrecemos opciones para clavar postes en terrenos naturales. Ya sea para vallados, parasoles o pérgolas.
En principio la instalación más sencilla es la de utilizar postes que ya vienen preparados con punta para hundir directamente sobre el terreno.
Puedes hacer agujeros manualmente con martillo, cincel y pala para hoyos pequeños. Para agujeros más grandes, usa maquinaria pesada que se encargue de hacer agujeros algo más profundos.
Para simplificar la tarea de instalación de postes, considera nuestras hincadoras motorizadas. En IBERFENCE, las recomendamos por su fácil manejo, precisión y rapidez. Con ellas, podrás finalizar rápidamente la instalación de postes desde vallados hasta explotaciones forestales y protección perimetral. Además, son útiles para cercas para fincas y ganaderías, piquetas para carpas y jaimas de gran tamaño, entre otras
Disponemos de 2 modelos en la serie Farmer
Farmer 80X que permite clavar postes, estacas y perfiles de calibres entre 20 y 80mm
Farmer 100 que permite clavar postes, estacas y perfiles de calibres entre 20 y 120mm
Además, si buscas durabilidad y resistencia ante las inclemencias meteorológicas, la instalación de postes con nuestras hincadoras garantiza una vida útil óptima. Tus postes aguantaran todo lo que se le venga encima sin problemas.
En IBERFENCE sabemos que la profundidad de clavado es fundamental para que la resistencia sea mayor, por eso en cuestión de segundos tendrás los postes clavados a más de un metro de profundidad, solo de esta forma, tus postes permanecerán inmóviles durante muchísimo tiempo.
Gracias a sus prestaciones y resultados, los beneficios tanto de ahorro de tiempo como de dinero son más que evidentes, sin tener que alquilar grandes maquinarias ni teniendo que gastar en materiales como el cemento o la espuma de poliuretano.
No lo dudes, en IBERFENCE tenemos la solución perfecta para el vallado, para las plantaciones hortofrutícolas, para acotar un terreno…Hazte con una de nuestras hincadoras motorizadas, verás que buenos resultados tienes.