El logo de la imagen pertenece a la empresa IBERFENCE, especializada en maquinaria de calidad. El diseño del logo es de color azul con texto en blanco que dice "IBER fence" y presenta una línea curva amarilla con estrellas, simbolizando calidad y excelencia en maquinaria.

Varios modelos, marcas y características, pero ¿Cuál es la mejor elección?

En este artículo intentamos orientarle sobre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades para ayudarle a decidir.
La elección de una clavadora de postes y estacas depende de varios factores, como el tipo de trabajo que realizarás, el tamaño y material de las estacas. Aquí hay algunas consideraciones y recomendaciones generales:

Tipo de trabajos a realizar:
Si estás trabajando en proyectos más grandes y continuados, necesitas una clavadora robusta y de menor peso. Para ello hemos diseñado la serie PRO equipadas con HONDA GX35. Estas herramientas son potentes y adecuadas para trabajos pesados.
Para proyectos más pequeños o trabajos ocasionales, hemos diseñado la serie FARMER. Una opción más económica aunque no menos versátil que la serie PRO. Puede equipar motor Honda GX35 o motor Iberfence IBF-37; ambos motores 4 tiempos.

Tamaño y material de las estacas:
Asegúrate de que la clavadora que elijas pueda manejar el tamaño y el tipo de material de las estacas y postes con los que estás trabajando. Algunas clavadoras están diseñadas para clavar postes de menor calibre, lo que las hace más ligeras, mientras que otras pueden ser más adecuadas para estacas y postes de mayor calibre y que son más potentes y pesadas.
Nuestras clavadoras permiten clavar estacas y postes desde 20 a 120mm de todo tipo de material y formas: Madera (acacia, pino, etc.), metal (ángulos, piquetas, emparrado de acero, etc.), tutores de fibra, y mucho más….

 

 
FARMER 80: Clavadora pensada para trabajos ligeros. Permite clavar todo tipo de estacas y postes desde 20mm a 80mm. Cuenta con 3 adaptadores incorporados que se adaptan a todo tipos de perfiles. Incorpora el poderoso motor Iberfence IBF-37 4 tiempos (opcional motor Honda GX35). VER MÁS

 

 

 

FARMER 100: La clavadora más versátil de la gama Farmer. Permite clavar todo tipo de estacas y postes desde 20mm a 100mm (opcional permite acoplar un adaptador de 120mm para clavar estacas de 100 a 120mm). Cuenta con 3 adaptadores incorporados que se adaptan a todo tipos de perfiles. Incorpora el poderoso motor Iberfence IBF-37 4 tiempos (opcional motor Honda GX35). VER MÁS

 

IBF-82X: Construida en materiales de alta calidad para uso profesional, permite clavar todo tipo de estacas y postes desde 20mm a 80mm. Cuenta con un adaptador intermedio de 35mm que permite clavar estacas y postes de menor calibre sin perder estabilidad. Incorpora motor Honda GX35.
Permite opcionalmente añadir extensores para trabajos en altura para elevar la clavadora hasta 1 metro por encima del trabajador. Es una clavadora potente y ligera ideal para profesionales tanto del sector de la construcción como agricultura, viñedos o jardinería así como instaladores de cercados y vallas. VER MÁS

 

IBF-107:EasyPetrol La clavadora más versátil y ligera de la gama PRO. Diseñada para todo tipo de trabajos pesados o ligeros. Permite opcionalmente acoplar una amplia variedad de adaptadores así como extensores para el hincado de postes altos.
Clava todo tipo de estacas y postes desde tutores de 20mm hasta estacas de 107mm. VER MÁS

Puede conocer la ámplia gama de accesorios para este modelo en el siguiente enlace: ACCESSORIES

 

 

Marca, calidad y lo más importante, el servicio post-venta:
Somos el fabricante número 1 en Europa de clavadoras de estacas y postes motorizadas, siendo pioneros en el mercado desde 2017.

Estamos orientados a ofrecer el mejor servicio post-venta en España y Europa.

Por que entendemos que nuestras clavadoras son un material esencial para nuestros clientes y que deben estar disponibles en todo momento para el trabajo.
Nos comprometemos al exclusivo servicio post-venta con respuesta en menos de 2 horas así como un servicio de envío inmediato de piezas a toda la península en 24 horas y 3 días en Europa y 5 días a cualquier parte del mundo. Además contamos con servicio express de recogida, reparación, mantenimiento.
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de contacto mediante mensajería instantánea por WhatsApp para resolver cualquier duda o soporte técnico de forma instantanea. Adicionalmente ofrecemos otros canales de contacto: Teléfono, formulario de contacto o correo electrónico.

Precio:
Las clavadoras pueden tener precios bastante variables, así que es importante encontrar un equilibrio entre calidad y costo. Para ello es indispensable conocer el tipo de trabajo que debe realizar el usuario.

No dude en consultarnos y le informaremos que modelo se adapta mejor a sus necesidades.

Accesorios y características adicionales:
Algunas clavadoras vienen con accesorios opcionales. Estos pueden mejorar la precisión y eficiencia en el trabajo así como la comodidad y estabilidad del usuario durante el clavado.

Seguridad y compromiso:
Nuestras clavadoras disponen de características de seguridad, como bloqueo de gatillo y sistemas para evitar disparos accidentales.
Todas las clavadoras cuentan con las certificaciones indispensables y obligatorias así como el cumplimiento de las normativas de seguridad y reglamentaciones para venta en Europa, Canadá, USA y Australia.


Somos profesionales y especializados en el sector. Estamos dispuestos a facilitarle todas las recomendaciones basadas en sus necesidades y tipo de trabajo.
Evite marcas no reconocidas que carecen de certificaciones o páginas web no especializadas en el sector y que no facilitarán el asesoramiento necesario ni el servicio post-venta adecuado.

Contáctenos para asesorarle, estaremos encantados de ayudarle !

ANY QUESTION?

en_GB
open chat
Need help?
Hello! You can contact us by WhatsApp