Los sistemas que se pueden utilizar para clavar postes de madera u otros materiales en la tierra son variados, dependiendo de su tamaño, de las necesidades, del terreno, pero sin duda, el mejor sistema que desde IBERFENCE recomendamos es el de usar nuestras hincadoras motorizadas. 

Ya sea para colocar los postes de un vallado, para el apoyo de un parasol o incluso para instalar los pilares de una pérgola, en IBERFENCE te contamos con qué opciones cuentas a la hora de clavar postes de madera en un terreno natural.

En principio la instalación más sencilla es la de utilizar postes que ya vienen preparados con punta para hundir directamente sobre el terreno. 

Puedes hacer el agujero de una forma manual para hoyos pequeños, con un martillo, cincel y pala en mano o si son un poco más grandes, recurrir a maquinaria pesada que se encargue de hacer agujeros algo más profundos, con todo el gasto que ello conlleva, sobre todo si requiere la instalación de una gran cantidad de postes. Toda esta labor te la puedes ahorrar adquiriendo una de nuestras hincadoras motorizadas y es que desde IBERFENCE te las recomendamos porque gracias a su fácil manejo, sean cuales sean las características del terreno, su precisión, rapidez y bajo coste, te permitirán acabar en poco tiempo con la instalación de los postes, ya sean para vallados y cercas para fincas y ganaderías, piquetas para carpas y jaimas de gran tamaño, micropilotes de cimentación y fijación, tutores en parques, viveros y explotaciones forestales, viñedos, plantaciones hortofrutícolas e invernaderos, protección perimetral en carreteras, cotos…

Disponemos de 3 modelos en la serie Farmer

Farmer 80 que permite clavar postes, estacas y perfiles de calibres entre 20 y 80mm

Farmer 100 que permite clavar postes, estacas y perfiles de calibres entre 20 y 120mm

Farmer 120 que permite clavar postes, estacas y perfiles de calibres entre 20 y 120mm

Además, si lo que quieres es una mayor durabilidad y resistencia frente a las inclemencias meteorológicas, la colocación de los postes mediante nuestras hincadoras, te garantizan una duración óptima, permitiendo que tus postes aguanten todo lo que se le venga encima sin problemas.

En IBERFENCE sabemos que la profundidad de clavado es fundamental para que la resistencia sea mayor, por eso en cuestión de segundos tendrás los postes clavados a más de un metro de profundidad, solo de esta forma, tus postes permanecerán inmóviles durante muchísimo tiempo.

Gracias a sus prestaciones y resultados, los beneficios tanto de ahorro de tiempo como de dinero son más que evidentes, sin tener que alquilar grandes maquinarias ni teniendo que gastar en materiales como el cemento o la espuma de poliuretano. 

No lo dudes, en IBERFENCE tenemos la solución perfecta para el vallado, para las plantaciones hortofrutícolas, para acotar un terreno…Hazte con una de nuestras hincadoras motorizadas, verás que buenos resultados tienes. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp