5 razones por las que necesitas una Iberfence en tu plantación de Pistachos

Si estás pensando aumentar tu explotación agrícola y plantar pistachos, en este artículo te explicamos como obtener más rendimiento en tu plantación introduciendo una máquina Iberfence IBF-82 Pro en tu cultivo y obtener unos resultados favorables y de calidad en tu cosecha.

¿Qué función cumplen nuestra máquina?

La Iberfence es una máquina industrial hidráulica que se utiliza en las plantaciones para que la cosecha sea más productiva. Se trata de una hincadora portátil que realiza muchos golpes por segundo, ahorrando tiempo y esfuerzo en tus tierras de cultivo y permitiendo que tu explotación agrícola aumente considerablemente con una inversión rentable.

La máquina es de uso individual, es decir que puede ser usada por un solo operario a la vez. Y se adapta a cualquier tipo de terreno donde las maquinarias más grandes no pueden acceder por las condiciones de la finca. Esta hincadora es lo más parecido a un martillo hidráulico y su funcionamiento es muy sencillo por lo que será un importante aliado en tu plantación de pistachos.

Si quieres que esta producción sea rentable y con toda la calidad tienes que introducir una hincadora en tu plantación, por eso queremos darte las mejores 5 razones por las que necesitas una Iberfence en tu plantación de pistachos.

1) La importancia de los tutores con Iberfence en una plantación de pistachos

Los tutores son una pieza clave en una plantación agrícola de pistachos. La cosecha final de los pistachos dependerá de los tutores ya que gracias a estos palos, la planta de pistachos crecerá guiada por ellos en una dirección correcta que potencie favorablemente y aumente la cantidad de tu cosecha cuando finalice todo el ciclo vital de este tipo de cultivo.

Con la ayuda de una Iberfence podrás introducir en poco tiempo muchos tutores al momento de la plantación, sin la necesidad de utilizar maquinaria costosa o de invertir mucho tiempo y esfuerzo en hacer el trabajo de forma manual.

2) Puedes vallar tus fincas con nuestra hincadora

Si quieres delimitar tu finca de pistachos de otras plantaciones o simplemente necesitas vallar tus tierras, la Iberfence es, sin lugar a dudas, la mejor elección para poder realizar este proceso de vallado en muy poco tiempo.

La hincadora Iberfence trabaja a pleno rendimiento y gracias a sus múltiples golpes por minuto, hasta 1720 golpes p/m, conseguirás en muy poco tiempo un resultado óptimo para que tu finca o tus plantaciones de pistachos queden perfectamente delimitadas gracias a esta potente máquina hidráulica que será clave para el rendimiento pleno de tu explotación agrícola.

3) Aceleras considerablemente el proceso de plantación

Si llevas un tiempo pensando en economizar el tiempo invertido y obtener hasta el doble de resultado en tu plantación de pistachos, la máquina hincadora Iberfence conseguirá que el proceso de tu plantación agrícola se acelere y puedas conseguir en muy poco tiempo lo que antes no lograste invirtiendo mucho esfuerzo y tiempo.

La Iberfence es lo más parecido a un martillo hidráulico y gracias a su multitud de golpes por segundo conseguirás introducir muchos tutores en un tiempo record. La hincadora funciona gracias a su potente motor HONDA GX35 de 4 tiempos. Puede colocar postes y tutores de hasta 82mm en pocos segundos y ofreciéndote los mejores resultados para tu plantación de pistachos.

4) La hincadora Iberfence buena relación calidad-precio

La elección de la Iberfence en tu plantación de pistachos es una gran aliada, no solo para liberarte de una carga de trabajo en tus tierras, sino también en relación a la inversión económica ya que esta hincadora es la mejor alternativa para tus cultivos sin perder la calidad que buscas en este tipo de maquinaria. El bajo consumo de la Iberfence es de un litro de gasolina cada 500 postes por lo que la hace ideal para grandes plantaciones de pistachos, vallados o cercados de una finca. Además, está avalada por su potente motor de la prestigiosa casa HONDA por lo que se garantiza una rentabilidad al 100% de su funcionamiento. El HONDA GX35 está reconocido como uno de los motores más duraderos del mundo por lo que la Iberfence junto a su cuerpo de acero extrafuerte hacen que se trate de la hincadora más sólida del mercado.

5) Según tu presupuesto, puedes alquilar o comprar una Iberfence

La Iberfence está al alcance de todos los bolsillos para que consigas que tu plantación de pistachos y otros cultivos sean de alto rendimiento sin perder la calidad de tu producto final. Nuestro soporte técnico a manos de los mejores profesionales te ofrecerán ayuda para resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de la Iberfence y sus diferentes modelos que mejor se adapten a tu plantación de pistachos.

Podrás comprar la Iberfence o si tu presupuesto es ajustado y te surgen interrogantes, puedes optar por alquilarla y ver en primera persona su pleno rendimiento.

Conclusión

La hincadora Iberfence será la mejor elección para que tu plantación de pistachos no pierda calidad y logres los mismos o mejores resultados que estabas teniendo hasta ahora. Iberfence es sinónimo de potencia, calidad y fiabilidad. Su consumo mínimo y su precio asequible serán factores claves para que te hagas con la mejor hincadora del mercado y veas que en poco tiempo tu explotación de pistachos se convierte en la mejor de toda su competencia.

Conoce la IBF-82 PRO

Potencia desbordante a la hora de hincar pefiles de acero preformados en el suelo, hasta dimensiones de 82mm (diámetro).

También válida para grandes postes de madera y otros materiales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp